P DE PICOTA, P DE PACTO, P DE PETRO

Montaron unas nuevas vallas publicitarias del líder de la Colombia Humana y la coalición del Pacto Histórico. “Su pacto no es con la ciudadanía, sino con los corruptos. P de Pacto, P de Picota, P de Petro”, se lee en el mural, el cual saca a relucir las distintas vistas que hizo el hermano del cordobés a ese centro penitenciario.

Las vallas publicitarias han causado grandes controversias en las pasadas elecciones legislativas y en las venideras elecciones presidenciales. Por ejemplo, a Federico Gutiérrez le tocó desmontar varias vallas de su campaña que se habían puesto en Cali y Pereira, y que superaban el número máximo de vallas permitidas en una ciudad.

Por ahora se desconoce en qué lugar está ubicada esta valla, que dice: «Su pacto no es con la ciudadanía, su pacto es con los corruptos. P de Picota, P de Pacto, P de Petro». Lo que se puede decir es que la más inconforme es Katherine Miranda quien por redes sociales dijo, “  ¿Por qué no les hacen bajar esas vallas? Yo decía verdades y me censuraron”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: