CRÍTICAS AL DISCURSO DE GUSTAVO PETRO EN MONTERÍA

El expresidente Álvaro Uribe Vélez señaló al candidato Gustavo Petro, por un video que circula en redes sociales y que el exmandatario posteó en su perfil, donde se ve al líder del Pacto Histórico en un evento público en Montería.

El candidato durante su discurso manifestó: “volvemos a enfrentar una parte de la sociedad contra otra. Que los habitantes del Recreo y de la Castellana sepan que, a pesar de la complicidad con la muerte, y no todos lo hicieron, porque no voy a generalizar, lo que ofrecemos es un pacto social, un pacto histórico, un perdón social, basado en la justicia. Lo único que demandamos y construiremos es un departamento menos injusto, menos desigual, en donde los derechos de las personas humanas que habitan este territorio, los derechos de la naturaleza y los derechos del agua se puedan respetar”. 

“Petro solamente ve violencia, despojo de tierras y toma de Universidad de Córdoba por paramilitares, se olvida de los 20 años anteriores de guerrilla sin Estado que protegiera al ciudadano. Nuestro Gobierno desmontó paramilitares y debilitó la guerrilla. Petro: no más engaño histórico”, expresó el expresidente.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: