RADICAN DENUNCIA CONTRA FRANCIA MÁRQUEZ

Se radica una denuncia contra Francia Márquez, candidata y fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, “Candidata Francia Márquez, no más odio ni mentiras para ganar las elecciones. Interpondré denuncia penal y exijo que se retracte por su calumnia e injuria. En los bloqueos exigimos autoridad, recuperar el orden público y el respeto a los derechos de toda la ciudadanía”.

De esta manera, el representante Christian Garcés rechazó hace varias semanas en su cuenta de Twitter los señalamientos que hizo Francia Márquez en entrevista exclusiva con SEMANA.

Las palabras de Márquez fueron: “Jóvenes que en los barrios populares estaban “limpiando”. Limpiando como lo dijo el señor Garcés que, creo que es representante del Centro Democrático en ese momento que tenían que limpiar la ciudad. Cuando nos dicen eso, en una ciudad como Cali, que es una la segunda ciudad con más población afrodescendiente después de Salvador Bahía, en Brasil. Nos dicen que hay que limpiar la ciudad y nosotros hemos padecido la limpieza social de los grupos armados paramilitares, nosotros lo que vemos en esa expresión es una condena, una pena de muerte, vemos a un presidente que no coloca el diálogo sobre un error que cometió sino que coloca la estigmatización”.

Garcés asegura que es víctima de una calumnia de Francia Márquez, candidata vicepresidencial, y está viendo claramente que la idea de gobierno del Pacto consiste en silenciar a cualquiera que pide orden y seguridad para los campos y las ciudades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: