IMPUTACIÓN DE CARGOS A HOMBRE QUE AMENAZÓ AL EXPRESIDENTE ÁLVARO URIBE

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a dos hombres que habrían emitido mensajes amenazantes por redes sociales contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El primer judicializado por parte del ente investigador fue Deibys Pérez Ramos, quien fue imputado por el delito de instigación a delinquir agravado. Según el material probatorio entregado, Pérez Ramos sería el responsable de amenazar en mayo de 2019 al expresidente Álvaro Uribe Vélez mediante las redes sociales y apoyándose en su comunidad virtual.

El Centro Democrático emitió un comunicado de rechazo frente a las amenazas contra el líder de su partido. “Rechazamos las amenazas hacia el expresidente Uribe, quien ha dedicado su vida a servir bien a Colombia. Seguiremos luchando para construir un Estado Democrático, enmarcado por el respeto a la Ley y la defensa de la legalidad. Pedimos a las autoridades competentes llevar a cabo las investigaciones correspondientes, con toda celeridad, ya que la gravedad de la situación así lo amerita”, señaló en el comunicado el partido de gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: