Roy Barrera enredado en caso de corrupción, otra joyita del Pacto Histórico

Según las denuncias en su contra, fue la Escuela Superior de Administración Pública (Esap), en donde aprovechando su supuesta influencia y algunas fichas que trabajan en la entidad para lograr quedarse con millonarios contratos entregados a dedo en la universidad.

“Las acusaciones atañen a Caprecom, SaludCoop y la Esap con el modus operandi de convenios interadministrativos o contrataciones con fundaciones sin ánimo de lucro. En la Esap, a 15 de estas entidades de Cali se les contrató para disímiles objetos por 13.000 millones de pesos. A EduRed, institución de centros de educación superior pública del Valle, en 2018 y 2019 (Duque le dejó el control un rato), le asignaron 23.000 millones de pesos “para organizar eventos”, señaló columnista de SEMANA, Aurelio Suarez.

Lo que llama la atención de estas empresas es que pese a que se renuevan sus matrículas, no funcionan. “¿Cómo puede decir alguien que una clínica sin médicos, sin personal, sin enfermeras, donde no atienden a nadie, y cuya dirección es un apartamento, se trata de una institución médica?”, dijo Saurez quien recordó

El hallazgo de fajos de billetes en efectivo que dejó tirados en el Hotel Ópera de Bogotá el senador Roy Barreras. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: