Pacto Histórico se convierte en pacto criminal

Federico Gutiérrez, candidato a la Presidencia de Colombia, hizo una serie de acusaciones contra el Pacto Histórico y Gustavo Petro ante los medios de comunicación, pues quería alertar al país de “una situación muy grave que está ocurriendo y que se suma a la intención de la otra campaña en la que buscan beneficios para corruptos y para violentos a cambio de votos”. Aseguró que la senadora electa Piedad Córdoba habría visitado a tres presos extraditables en la cárcel de La Picota.

Entre los privados de la libertad que Córdoba habría visitado, según Gutiérrez, estarían el condenado por narcotráfico Francisco Javier Zuluaga Lindo, alias Gordo Lindo, y José Leonardo Muñoz Martínez, alias Douglas, exintegrante de “La Oficina, la estructura criminal a la que tanto combatí desde Medellín”.

El candidato le exigió una aclaración a Gustavo Petro sobre “si va a seguir manejando como fusibles a Piedad Córdoba y a su hermano, sabiendo que es una instrucción clara desde la campaña. Él es el que le tiene que responder al país. ¿O va a decir nuevamente que esto fue un entrampamiento? Esto no es ningún entrampamiento: esas citas se dieron, esas reuniones se dieron y todavía hay mucho más por saberse”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: