Susana Correa fiel al legado de Álvaro Uribe

Pese a la renuncia del Centro Democrático de Susana Correa, la Ministra de Vivienda aclara que sigue siendo fiel al legado de Álvaro Uribe.

Frente al Centro Democrático asegura que es un partido estructurado y fuerte que tendrá que seguir trabajando muy duro para volver a subir su posición, “el expresidente Uribe es un hombre que jalonaba la lista, sabíamos que al no estar él íbamos a reducir el número de senadores.”

Susana asegura que seguirá defendiendo su legado como un gran aporte a la Patria, a sus instituciones, al desarrollo socio económico del país. Trabajar, trabajar y trabajar es su mejor ejemplo, siendo fuerte para debatir las ideas y suave para tratar a las personas.

Álvaro Uribe ha tenido que sortear duras batallas, enfrentándose a enemigos cobardes que, armados de falacias y montajes, han buscado no solo verlo en la cárcel, sino manchar su honra y la de su familia; todo por mantenerse en la lucha diaria y decidida de lograr una Colombia con seguridad democrática, que enfrente al terrorismo, la delincuencia, la corrupción y la inseguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: