Gustavo Petro acusado de plagio por ideas ajenas

El candidato Gustavo Petro, hizo una propuesta en las últimas horas relativa a la educación secundaria en Colombia. Sin embargo, parece que del tema ya se había ocupado el expresidente Álvaro Uribe.

“Propongo poner como materia de pénsum en los dos últimos años de la secundaria, el desarrollo de programación para computadores”, escribió Petro en Twitter, y después agregó los logros que, desde su perspectiva, se alcanzarían con esa iniciativa (se transcribe textualmente): “Tendríamos 500.000 desarrolladores de programación al final de cada año. Si 100.000 continúan la carrera, Colombia sería potencia mundial de Software”.

El partido de Uribe, el Centro Democrático, reaccionó y llamó la atención de Petro diciéndole que “la propuesta que usted acaba de lanzar no es suya, es de autoría de Alvaro Uribe la cual fue radicada el 20 de julio de 2020”.

Cuando Petro habla de democratizar, sobre todo en campos fiscales y económicos, en realidad se refiere a expropiar. Por eso, el uribismo dice que ahora Petro “está democratizando hasta las ideas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: