Por un supuesto apoyo a la campaña presidencial de Gustavo Petro, por el movimiento Pacto Histórico, Simón Molina impuso una denuncia en contra del alcalde de la capital antioqueña, Daniel Quintero, ante la Procuraduría Nacional.
Al parecer, el concejal estaría buscando que se investigue al mandatario local por participación política, luego de que este recolectara una serie de fotografías, incluyendo una durante las votaciones legislativas de este 13 de marzo, así como trino y declaraciones en contra de Quintero.
Aunque la Procuraduría no ha emitido una comunicación al respecto de esta investigación, sería otra que se le suma en la entidad gubernamental al mandatario local, quien ya tiene dos procesos disciplinarios abiertos y más de once preliminares sobre diferentes temas. Incluso, este febrero se le interpusieron tres quejas más por incurrir en irregularidades al viajar a Miami (Estados Unidos) a mediados de noviembre de 2021 a realizar actividades que, presuntamente, nada tenían que ver con su mandato.
Deja una respuesta