Duras críticas de Miguel Uribe contra Claudia López

Con la situación de Bogotá y los motociclistas, los opositores de la administración de la ciudad mostraron su inconformismo con la labor de la alcaldesa Claudia López. Uno de ellos Miguel Uribe Turbay, quien ha sido unos de sus mayores contradictores.

Aunque la crisis con los motociclistas ya fue superada, Uribe no dudó en dar su opinión contra la mandataria. “En Bogotá colapsó la movilidad y se disparó la inseguridad. Claudia López fracasó. Le quedó grande gobernar. Ganó con mentiras y esta es la consecuencia”, escribió de manera contundente en su cuenta oficial de Twitter.

Uribe Turbay también se fue contra Claudia López por unos audios que reveló Noticias RCN en los que se escucha a contratistas del gobierno de Bogotá ayudando con algunas de las tareas de los integrantes de la polémica primera línea. El contenido dejó en evidencia que algunos de sus funcionarios le pasaban información oficial a los integrantes de la primera línea que, sin duda, les permitía moverse por la ciudad, burlarse de las autoridades y generar caos en la capital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: