Con la situación de Bogotá y los motociclistas, los opositores de la administración de la ciudad mostraron su inconformismo con la labor de la alcaldesa Claudia López. Uno de ellos Miguel Uribe Turbay, quien ha sido unos de sus mayores contradictores.
Aunque la crisis con los motociclistas ya fue superada, Uribe no dudó en dar su opinión contra la mandataria. “En Bogotá colapsó la movilidad y se disparó la inseguridad. Claudia López fracasó. Le quedó grande gobernar. Ganó con mentiras y esta es la consecuencia”, escribió de manera contundente en su cuenta oficial de Twitter.
Uribe Turbay también se fue contra Claudia López por unos audios que reveló Noticias RCN en los que se escucha a contratistas del gobierno de Bogotá ayudando con algunas de las tareas de los integrantes de la polémica primera línea. El contenido dejó en evidencia que algunos de sus funcionarios le pasaban información oficial a los integrantes de la primera línea que, sin duda, les permitía moverse por la ciudad, burlarse de las autoridades y generar caos en la capital.
Deja una respuesta