“La ventaja de los colombianos es que están observando los procesos de la izquierda”

Tras la crisis en Perú y los enfrentamientos que se han vivido en los últimos días a causa del presidente izquierdista Pedro Castillo, el Alcalde de Lima aseguró que estos hechos se están presentando por falta de rumbo y corrupción extrema.

“Dicen que las personas inteligentes aprenden en cabeza ajena. Ustedes hermanos colombianos con la inteligencia, con la sapiencia y con esa simpatía que tienen, estoy seguro que pueden mirar y aprender y no transitar por caminos que nos están llevando a estas cosas tan lamentables. En el caso nuestro, por ejemplo, era predecible que el señor Castillo fuese una persona que no tuviera una respuesta adecuada. Era una persona que no había gobernado, era un sindicalista, un profesor rural, y una persona que había estado siempre al lado del mostrador reclamando cosas, pero no produciendo”, agregó Jorge Muñoz. 

El mandatario de Lima también recalcó que la ventaja que tienen los colombianos es que están observando los procesos de izquierda que se llevan a cabo en otros países de la región y así pueden sacar sus conclusiones. Muñoz también fue enfático en decir que es muy “fácil destrozar” y muy difícil “construir”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: