Centro Democratico da fuerte golpe a Gustavo Petro

Con un fuerte video y desde las redes sociales del Partido Centro Democrático, los uribistas dieron un duro mensaje a Gustavo Petro y las mentiras de su discurso en la campaña a la presidencia de Colombia. 

Gustavo Petro se ha caracterizado por ser una persona que vive  en una mentira,  intentando manipular la realidad a través de la percepción y  el pensamiento,  si se analizan los resultados de los que él habla, y los prometidos cuando fue candidato a la alcaldía, se evidenciará un alto incumplimiento y una cantidad de mentiras que no tienen fin.

En educación se destacan seis metas incumplidas, prometió construir 86 colegios nuevos, de los cuales sólo ha terminado diez y algunos comenzaron obra, pero quedaron abandonados por líos con los contratistas. A esto se suma la promesa de construir 405 jardines (apenas terminó seis y 51 los hizo en contenedores); no terminó ninguna de las sedes nuevas de la Universidad Distrital, ni amplió la planta docente del Distrito.

Quizás una de las metas incumplidas que más ha sonado es la construcción de 70.000 viviendas de interés prioritario, la mayoría para víctimas, de las cuales apenas hizo 2.934.

La mayoría de las propuestas que les presenta a los ciudadanos no tiene piso económico, pues nunca se pudo argumentar adecuadamente de dónde sacaría el dinero para cumplirlas sin afectar económicamente a ciudadanos de todos los estratos sociales.

No se deje engañar con palabras bonitas y falsas promesas, Gustavo Petro es una amenaza para la democracia y la libertad, apoyemos la seguridad y paz en todos los territorios,  defender a colombia es tarea de todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: