Concejales de varios partidos políticos le exigieron a la alcaldesa Claudia López que deje su permisividad y ejecute acciones contundentes en contra de este movimiento.
“Coordinaron una tortura en contra de dos personas que creyeron que eran de la Fuerza Pública. Atentaron en contra de ellos, los desnudaron, les pegaron, los llenaron de pintura”, reveló uno de los investigadores, quien no mostró su identidad ante las cámaras.
Uno de los primeros en reaccionar a este informe periodístico fue el concejal de Colombia Justas Libres, Emel Rojas, quien aseguró que desde hace tiempo se ha advertido a la Administración Distrital sobre el accionar de la Primera Línea, pero la alcaldesa Claudia López no ha hecho nada al respecto. “En la localidad de Kennedy, la Primera Línea torturó a 2 personas en un campamento construido en el parque mundo el cual la Alcaldesa Claudia López permitió por meses. En las narices del Distrito se cometían atrocidades mientras la Alcaldesa miraba para otro lado”, comentó el cabildante.
Deja una respuesta