Paloma Valencia hace fuerte crítica a Gustavo Petro

Tras los delicados comentarios de Gustavo Petro, candidato a la Presidencia de Colombia en contra de un columnista de RCN los comentarios de rechazo no se hicieron esperar, la senadora Paloma Valencia reaccionó y dijo que la misma reflexión se debe hacer en Colombia, pero con las “ideas de las guerrillas de izquierda”

En otro trino hizo referencia a que Petro estuvo en una guerrilla del M-19: “Petro sale a estigmatizar dizque por neonazis a algunos ciudadanos que no lo son. Él, en cambio, se alzó en armas con una ‘ideología revolucionaria’ que le ha dejado millones de muertos al mundo y miles a Colombia”, aseveró.

“Petro encarna la victoria de la ‘lucha armada’, es el representante de quienes han considerado que la violencia es un camino para hacer política… Ahora se llaman vida”, dijo, con referencia al eslogan de campaña del puntero en las encuestas.

Petro, hasta el momento, no ha reconocido su error y el ataque a la prensa que desde todos los frentes rechazan. La Flip sostiene el pedido para que el senador se retracte y envíe un mensaje de protección a la prensa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: