La estructura política de Federico Gutiérrez 

La principal sorpresa política que dio Gutiérrez fue haber mantenido muy en reserva quien sería su candidato vicepresidencial, el cual recayó en el médico Rodrigo Lara Sánchez, quien resultó ser muy cercano a la Alianza Verde, al profesor Antanas Mockus y amigo cercano al candidato presidencial Sergio Fajardo.

La coalición del Equipo por Colombia, también ya empezó a cumplir. El martes precisamente los otros cuatro exprecandidatos Alex Char, Enrique Peñalosa, David Barguil y Aydeé Lizarazo estuvieron reunidos con Gutiérrez, para definir cuáles son los roles que tendrán en los dos meses que quedan de la campaña presidencial.

“Acá estamos en equipo, unidos trabajando y definiendo roles, aquí se trata de que todos estemos muy empoderados, cada uno desde sus regiones, desde sus partidos, viajando por todo el país convenciendo a más ciudadanos de que estemos juntos, de que empecemos a conformar los comités regionales y locales donde muchos más sectores son bienvenidos”, aseguró Gutiérrez.

Gutiérrez, además, tiene claro que su objetivo será unir al país, y considera que lo puede hacer porque no tiene jefes políticos. “Yo no tengo partido, no tengo jefes políticos, a mi nadie me dice no puede hablar con este o hable con el otro, nadie me puede decir eso, yo tengo un propósito de país”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: