Los problemas del país no se solucionan regalando plata

Durante el debate de la Universidad Externado, Enrique Gomez arremetió en contra de los subsidios que tanto promete el candidato de izquierda Gustavo Petro “ Los problemas del país no se pueden solucionar regalando plata a la gente, senador Petro esa no es la ruta” aseguró Gomez en su cuenta de Twitter.

Su propuesta apunta a fortalecer las finanzas públicas con un ajuste tributario que deshaga las anteriores reformas en las que se redujo el impuesto a la renta para las empresas y se entregaron otras gabelas a distintos sectores. Su consigna es impedir a toda costa que se generalice el IVA.

Cree que, si se acude a ese impuesto, la clase trabajadora pagará por la crisis. Los desafíos de corto plazo no deben ser razón para perder de vista los de largo plazo. Por la necesidad de reducir la dependencia de los hidrocarburos es preciso enfocarse en reformas que permitan una mayor generación de puestos de trabajo, aumentar la productividad y lograr una mejor distribución del ingreso, inclusive desde antes de la aplicación de los impuestos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: