“Petro miente sobre la participación en la Constituyente de 1991” Navarro Wolf

En los últimos días el candidato Gustavo Petro, hizo varias alusiones públicas a su supuesta participación en la construcción de la Constitución Política de 1991, sin embargo, el exgobernador  Antonio Navarro Wolf, quien fue el delegado del M-19 en la Asamblea Nacional Constituyente, desmintió las declaraciones de Petro, señalando que este último nunca fue miembro de la Constituyente.

La primera ocasión que Petro se autoproclamó como miembro de la constituyente, fue a finales de la semana pasada, cuando algunos miembros de la Primera Línea, quienes se reconocen como seguidores del candidato,  atacaron a los feligreses de la Catedral Primada de Bogotá. En ese momento Gustavo Petro trinó: “»Nosotros pusimos en la Constitución la libertad de cultos […]”. 

La segunda ocasión fue esta semana, en la que en su intento de formar una coalición con el partido Liberal, señaló: “Con el Partido Liberal, en su momento, hicimos la Constitución del 91”. Sin embargo, su ex compañero del M-19 Antonio Narvarro desmintió esas afirmaciones falaces, asegurando que si bien el candidato fue a algunas reuniones no fue miembro  de la Asamblea Nacional Constituyente. 

Así, queda demostrado nuevamente que en el discurso del actual candidato presidencial hay una serie de falacias, que tienen como propósito enredar a los colombianos. Las declaraciones del candidato son irrespetuosas para quienes formaron parte de movimientos como “La Séptima Papeleta”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: