Fraude contra el Centro Democrático

El Centro Democrático le solicitó a la Registraduría un reconteo total de votos de las elecciones al Congreso que se desarrollaron el pasado 13 de marzo, acusando que es “inusual la diferencia entre el preconteo y los escrutinios”, como una de las razones de peso para esta petición.

Uno  de los puntos que más indignación les ha causado es el hecho de que el Pacto Histórico sea la colectividad más beneficiada con esta situación, después de denunciar el supuesto fraude y encontrar que había un “porcentaje extrañamente alto de votos que no figuraban en el preconteo”

En el Magdalena se dio un presunto fraude contra el Centro Democrático, de comprobarse el proceso podría darle una curul más al partido y el candidato sería Luis Vives González. 

El abogado Rodolfo Quant dijo “estamos poniendo de manifiesto ante la comisión escrutadora departamental. Confiamos que tomen las medidas y los correctivos. Los veedores internacionales de la ONU y el registrador nacional se pronunciaron mediante una circular solicitando a las comisiones escrutadoras que saneen esos fraudes que van en contra de la democracia. Esperamos que el Centro Democrático recupere una curul en cuanto tiene derecho, porque le hacen falta por contabilizar 3.639 votos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: