“YO VENGO A DEFENDER MI HONRA” ÁLVARO URIBE

Este viernes, en medio de la audiencia de preclusión del expresidente Álvaro Uribe Vélez la intervención se vio interrumpida por la juez que le pidió a Uribe no responder a testigos que, según él, han mentido. “Me preocupa el tema de la reputación, a usted señora juez, le han presentado a Uribe como criminal. Uribe 20 años abusando del Estado, Uribe mafioso, Uribe oficina de Envigado. Yo hago fuerza y digo, le han dicho esto a la juez. Frente a los cargos que se pide preclusión, pero además frente a lo que ellos dicen, yo creo que le debo decir señora juez algo de mi vida privada que refuta eso. No puede ser que yo no pueda refutar eso”, dijo el expresidente.

Es increíble y preocupante que Álvaro Uribe no se pueda dar su versión ante tantas mentiras, todos los presentes en la audiencia han tenido una participación importante y es necesario que él se pueda expresar ante las acusaciones.

“Es un elemento muy importante, la participación del expresidente Uribe no como testigo sino argumentativamente. Claro que hay problemas de expresión cuando se habla en primera o tercera persona, pero la defensa técnica, señora juez, y lo han escrito”.  intervino el abogado Jaime Lombana. Finalmente, la jueza advirtió que la audiencia seguirá durante las 4 horas que pidió Uribe, pero solo para que se refiera a si apoya o no con argumentos la solicitud de preclusión.  El líder del Centro Democrático será la última persona en declarar antes de que la jueza del caso empiece a valorar si el proceso por presunta manipulación de testigos debe continuar o ser archivado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: