FICO EL PRESIDENTE DE LA GENTE

“Mi jefe es la gente y yo trabajo para la gente”

Desde la noche del domingo el nombre de Fico Gutiérrez está en todos los medios nacionales, pues se convirtió en el candidato presidencial más sólido de la centro derecha colombiana. 

Aunque no es la primera vez que su nombre aparece en un tarjetón electoral, fue concejal y alcalde de Medellín, en su primera prueba en unos comicios nacionales, logró más de dos millones de votos dentro de la coalición Equipo por Colombia.

Hoy, la esperanza de una Colombia segura y en paz está en las manos de un paisa que ha demostrado que con honestidad y don de gente se puede ayudar a miles de personas. 

El candidato de la gente busca unir al país sin importar el partido o la orientación política, pues asegura que siempre ha tenido buena relación con el expresidente Uribe y con muchas personas del Centro Democrático, pero al mismo tiempo con personas del Partido Liberal, Partido Conservador y Cambio Radical. De esta manera el paisa busca llegar a líderes de movimientos sociales y todos aquellos que defiendan la democracia y la libertad. 

Petro es peligroso para Colombia, con su llegada a la presidencia se afectaría la vida cotidiana de millones de personas. No tiene sentido que Petro siga proponiendo disparates sin ser interrogado, con su un estilo político quiere parecer un hombre muy avanzado para los tiempos en los que vivimos, pero únicamente es un hombre disfrazado con una falsa humildad que señala a sus contrincantes de ignorantes y retrógrados.

Ningún colombiano quiere que se ponga en riesgo la democracia, no podemos dejar el país en manos de un populista autoritario que busca acabar a Colombia, necesitamos propuestas serias y viables, a Gustavo Petro no le importa decir mentiras con tal de ganar la presidencia.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑