Óscar Iván Zuluaga nombra a Alicia Eugenia Silva como fórmula Vicepresidencial

Tras el rumor, se confirma. Óscar Iván Zuluaga nombró a Alicia Eugenia Silva como vicepresidenta en las elecciones del 29 de mayo, “Alicia Eugenia es la coequipera perfecta para que logremos estos objetivos (seguridad, empleo, superación de pobreza y hambre), trabajando juntos, uniendo fuerza para que tengamos la Colombia que nos merecemos”, según el comunicado.

En su discurso, Zuluga, el candidato presidencial del Centro democrático, señaló: “Para mejorar la vida de los colombianos, debemos sumarnos a la Organización Mejor Oportunidad para Todos”.

El  candidato presidencial De Silva destacó su liderazgo como secretaria de gobierno en el despacho del alcalde de Bogotá Antanas Mocus, Colfuturo y del Fondo de Promoción de la Cultura.

“Alicia Eugenia es una economista candidata a doctora en desarrollo rural. Sabe lo que tenemos y podemos hacer para crear empleo, para dignificar el campo y para apoyar a los productores campesinos para abrazar el costo de la comida (…) Tiene la experiencia para ayudarnos a construir la revolución educativa que necesitamos: bachillerato con titulación técnica del SENA, pasaje educativo gratuito para los universitarios y acceso a internet para los jóvenes de Colombia”.

Desde esta semana, se especulaba que Silva llegaría a la campaña de Zuluaga y más cuando éste convocó a un panel periodístico. “Yo no voy al Centro Democrático, quiero ser una voz de la gente independiente, que quiere construir, defender la vida, no voy a pelear con Edward Rodríguez, Fico, Antanas o Sergio Fajardo, que son mis amigos”, dijo Silva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: