Óscar Iván Zuluaga asegura que votaría “encantado” por Rodolfo Hernández

En entrevista con Semana, el candidato presidencial Uribismo comenzó a considerar votar por el ex alcalde de Bucaramanga. Dijo que estaría «encantado» de hacer esto para evitar que Petro llegue a la Casa de Nariño.

El candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluga, dijo a Semana que solo «cosas extraordinarias» podrían sacarlo de la primera vuelta.

Cuando se le pidió que explicara cuáles podrían ser esas “cosas extraordinarias”, respondió: “Uno nunca sabe en política qué puede ocurrir”. Y agregó: “Uno siempre tiene que tratar de entender que ante todo lo que está en juego es el país”.

¿Quiere decir Zuluaga que si hay razones de país por encima de las suyas podría cambiar su plan para la primera vuelta? En la misma charla con esta publicación, el candidato del Centro Democrático dijo que estaría “encantado” de votar por Rodolfo Hernández en segunda vuelta para evitar que Gustavo Petro asuma el cargo.

Sin embargo de que Zuluaga está decidido a hacer campaña y luchar solo en medio del incierto panorama electoral, sus palabras demuestran que está dispuesto a todo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: