Confirman encuentro el próximo 10 de marzo entre el presidente Joe Biden de EEUU y el presidente de Colombia Iván Duque

La noticia de las reuniones entre el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y el presidente de Colombia, Iván Duque, se hizo ampliamente conocida el miércoles. comunicados  de la casa  Nariño y la Casa Blanca confirmaron el encuentro.

La Presidencia de la República de Colombia se permite informar a la opinión pública que:

El próximo jueves 10 de marzo de 2022, el presidente Iván Duque Márquez sostendrá una reunión bilateral con el presidente de Estados Unidos, Joseph R. Biden, en la Casa Blanca, en Washington.

El jefe de Estado de Colombia destacó que la reunión bilateral que considera muy importante para Colombia, organizada por el presidente de los Estados Unidos, invitó a este encuentro en este momento difícil para la humanidad como un paso para reafirmar los lazos históricos entre las naciones y el reconocimiento de Colombia como principal aliado de Estados Unidos en la región.

El encuentro bilateral será una oportunidad para reafirmar la alianza estratégica con Estados Unidos, analizar temas regionales y globales, así como temas de interés mutuo, incluidos los temas militares, como parte de la celebración de dos años de relaciones diplomáticas activas Democracia, Seguridad y Prosperidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: