La senadora María F. Cabal apoya a la presentadora Carolina Cruz cuando menciona que detrás del aborto esta el “Trafico de órganos”

Carolina Cruz, quien es parte del elenco de  Día a Día (Caracol Televisión), saltó en tendencia el fin de semana en varias redes sociales, por compartir su polémica historia de Instagram sobre el tráfico de órganos de bebes en donde en la foto menciona el aborto.

“El aborto es un negocio, no un derecho”, fue el pequeño mensaje que escribió la presentadora vallecaucana para acompañar la foto, quien dijo no estar de acuerdo con la decisión de la Corte Constitucional sobre la legalización del aborto.

En respuesta a esos reclamos, la modelo recibió cientos de críticas por parte de algunos de sus seguidores y decidió retirar rápidamente la postal. Sin embargo, la senadora María Fernanda Cabal aseguró que sí hay tráfico de órganos detrás del aborto, defendiendo la posición de Cruz.

«Detrás del aborto sí hay tráfico de órganos y es la verdad, así no les guste a los abortistas. Existe, precisamente, porque deshumanizan al feto y lo cosifican para poderlo asesinar y decir que es ‘un derecho’. Apoyo a Carolina Cruz», puntualizó en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que la Corte Constitucional legalizó recientemente la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 24 de gestación, que es un máximo de 6 meses. Asimismo, dice que la EPS debe ofrecer con seguridad a las mujeres el procedimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: