«Evitemos que nuestro país caiga en las manos de la coalición del narcoterrorismo»

En el marco de la gira ‘Uribe por Colombia’ el presidente Álvaro Uribe señaló desde Paraguachón (Guajira), frontera con Venezuela, que el país no debe apoyar la coalición del narcoterrorismo, señalando las diferencias entre un Gobierno democrático y un régimen populista como el de Venezuela que ha
ocasionado hambre y pobreza en el vecino país.

“En Venezuela, la pobreza del 40 pasó al 94, en Colombia el 40, por la pandemia. En Venezuela exprimida la educación, en Colombia, mejorando muchísimo . En Venezuela tugurios, sin posibilidades de salir adelante, en Colombia políticas de vivienda que van mostrando su dinamismo. Venezuela refugio del terrorismo, Colombia víctima del terrorismo”.

Así mismo, destacó la importancia de defender la empresa privada y las políticas sociales que permitan mejorar la calidad de vida de los colombianos. “Con la empresa privada, con un gobierno austero, con un país que tenga el equilibrio entre la empresa privada y la política social podemos salir adelante”.


Por ello, envió un contundente mensaje a todos los colombianos para escoger bien en las próximas elecciones. “Evitemos que nuestro país caiga en las manos de la coalición del narcoterrorismo y la izquierda populista. Los principios del Centro Democrático están vigentes, mano firme, corazón grande”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: