Putin advierte de que cualquier interferencia tendrá consecuencias como nunca se han visto. Zelenski declara la ley marcial ante la ofensiva que llega por distintos puntos del país. Una decena de ciudades ucranianas, bajo agresión militar con un balance hasta ahora de 40 muertos.
El servicio de emergencia estatal de Ucrania asegura que, en solo una hora, se lanzaron ataques contra 10 localidades del país, principalmente en el este y sur. Además, el Gobierno ha confirmado que las tropas rusas están penetrando también por las fronteras del noreste del territorio, en concreto por la región de Chernihiv, en la linde con Bielorrusia, cuyo líder autoritario, Alexander Lukashenko, ya se ha plegado a Moscú.
“A cualquiera que considere interferir desde el exterior, si lo hace, enfrentará consecuencias mayores que cualquiera que haya enfrentado en la historia”, manifestó el mandatario ruso, de acuerdo con el Daily Mail.
Deja una respuesta