El expresidente Álvaro Uribe informó que uno de sus hijos nació de 6 meses

En medio de su recorrido por Colombia, el expresidente Álvaro Uribe hablo sobre el fallo de la Corte Constitucional que ordenaba el aborto hasta por 24 semanas, es decir, hasta 6 meses.

En un video aseguró que estaba «triste» y contó una historia que pocas personas conocían: uno de sus hijos nació a los 6 meses, aunque no reveló su identidad.

“Estoy muy triste con esa sentencia. Yo tengo un hijo que nació de 6 meses de embarazo, hubo que cuidarlo, pero nació perfecto y está bien. Todos los días nacen niños de 6 meses, inclusive de 5 meses, y los cuidan mucho y salen bien. A mí me parece que esta sentencia ofende a un alto porcentaje de los compatriotas. Estoy muy triste” dijo Uribe a la candidata de cámara por Boyacá, Olga Beltrán.

El expresidente se pronunció sobre la decisión de la corte en las últimas horas. Señaló que hay quienes nacen en el sexto mes de embarazo en excelente estado y que la constitución debe unir a los colombianos.

Quien también se pronunció respecto al tema fue  el candidato Óscar Iván Zuluaga dijo que es defensor de la vida “desde la concepción hasta la muerte” y que respeta lo establecido hasta las tres excepciones, pero que no respalda la decisión de este lunes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: