“No he recibido dinero de Aída ni de nadie”: Uribe responde a señalamientos de Merlano

El expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez respondió a las acusaciones que hizo Aída Merlano ante la Corte Suprema de Justicia. Por lo tanto, el ex mandatario negó cualquier vínculo con la compra de votos en el Caribe. Uribe expresó “se me acusa de recibir dineros de Aída Merlano. Quiero decirles que nuestra política ha sido en la calle, con la comunidad, con trabajo y no con   dinero. Nuestras campañas no han necesitado mucho dinero, han sido austeras”

Por último, el candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga se pronunció sobre los señalamientos hechos por Aida Melano, respaldó al ex presidente Uribe y afirmó que nunca ha tenido relación con miembros de la familia Char o Gerlein. 

“Niego categóricamente que dineros de dicho origen hayan ingresado a mi campaña en 2014, que ha sido investigada de manera exhaustiva durante cerca de 8 años sin que se haya encontrado irregularidad alguna, porque no la hubo. No conozco a la señora Merlano. Nunca crucé palabra con ella, ni en persona, ni telefónicamente” expresó el candidato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: