Bancada del Centro Democrático respalda a Iván Duque luego de haberse revelado el audio de María Fernanda Cabal

Esta semana se reveló un audio de la senadora María Fernanda Cabal, en el que cuestiona y ataca varios aspectos del presidente de la República, Ivan Duque. Cabal mencionó que el mandatario es un “mamerto” y un “liberal de izquierda”, además, insinuó que el expresidente Álvaro Uribe está en descontento con las acciones del mandatario. 

Los congresistas de la bancada del partido Centro Democrático se manifestaron y decidieron respaldar al Gobierno Nacional,  “La bancada de congresistas reitera su respaldo al presidente de la República, Iván Duque, y destaca el compromiso y el trabajo de su Gobierno para generar resultados. La creación del programa Ingreso solidario, la matrícula gratuita para estratos 1, 2 y 3, más de 73 millones de dosis aplicadas contra el COVID-19, la devolución del IVA y la expansión de todos los programas sociales demuestran con hechos que su Gobierno ha aliviado la vida de los más vulnerables sin sacrificar la libertad, generando equidad y mejores oportunidades para todos”.

Asimismo, los integrantes de la bancada mencionaron su apoyo al candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y señalaron que el partido “promueve el debate argumentado de ideas, basado en el respeto y no en las ofensas”. Por último, está comunicación fue suscrita por 14 senadores y 14 representantes a la Cámara del Centro Democrático. En el documento no se encuentra el nombre de María Fernanda Cabal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: