Más de 6 millones de vacunas Pfizer en Colombia

España donará más de 6 millones de vacunas Pfizer,  las vacunas contra el con COVID- 19 llegarán al país de forma escalonada hasta el 8 de febrero del presente año. La secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Pilar Cancela Rodríguez entregó al presidente Ivan Duque, una donación de 6.488.829 dosis de vacunas Pfizer por medio del mecanismo Covax, como refuerzo al Plan Nacional de Vacunación. 

El presidente Duque aseguró que “hoy se materializa la llegada de uno de los contingentes de las donaciones de vacunas que aporta el Reino de España: en total son 1.166.490 dosis de Pfizer, donadas a través del mecanismo Covax, que se suman a casi un millón de vacunas que ya habíamos recibido para superar los 2 millones 100 mil vacunas que aporta el Reino de España a Colombia”.

Por último, La Secretaria Cancela afirmó que “esto es una muestra más del afecto y la empatía de dos países hermanos que caminan juntos, se acompañan y se refuerzan mutuamente” y agregó que “vamos a seguir reforzando estos lazos, la cooperación española hermana y empática con Colombia. Nos queda muchísimo por hacer, son más de 30 años de colaboración, porque nos queda camino por delante, con muchos retos qué afrontar”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: