UniSinú Bogotá será punto de vacunación Covid en Usaquén

Ante el inicio de la presencialidad, y su coincidencia con el 4to pico de la pandemia, varias instituciones del país se han sumado como puntos de vacunación a esta iniciativa se suma la Universidad del Sinú extensión Bogotá. Junto al Gobierno Distrital realizará una jornada de vacunación contra el Covid-19 el próximo 10 de febrero, en la sede de la institución ubicada en el parque principal de Usaquén de la capital del país.

“Continuando con las distintas estrategias de autocuidado y prevención en salud para nuestra comunidad
académica en este retorno a la presencialidad, y aportando a la disminución del contagio en la ciudad de
Bogotá, nuestra institución ha adquirido diferentes biológicos para contribuir a la agilización de aplicación de vacunas contra el Covid-19. El objetivo es vacunar a los estudiantes, docentes, administrativos, familiares y amigos de la comunidad universitaria que, a la fecha, no han accedido a la vacuna, tienen pendiente completar el esquema de vacunación o requieren la dosis de refuerzo estipulado por el Gobierno Nacional”, señala Guillermo Reyes, rector de Unisinú en Bogotá.

De esta manera, las personas interesadas deben agendarse en el siguiente enlace
https://vacunas.glya.co/cc/universidaddelsinu para asistir a la jornada masiva de vacunación que se llevará
a cabo el próximo jueves 10 de febrero en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Carrera 6 # 118-60.

Para esto, se recomienda presentar el documento de identidad en físico original y el carné de vacunación para registrar la aplicación de la dosis correspondiente; además, diligenciar el consentimiento informado por padres o acudientes en caso de que los asistentes sean menores de edad.

Finalmente, la Universidad del Sinú extensión Bogotá hace un llamado a todos los colombianos al cuidado permanente cumpliendo con las medidas básicas de bioseguridad como lo son el uso de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento físico, esto con el objetivo de no bajar la guardia ante las nuevas variantes del coronavirus

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: