El Presidente Duque afirmó que se van a seguir enfrentando a los grupos criminales

El jefe de Estado afirmó la difícil situación en Arauca que ha dejado heridos a varios ciudadanos, autoridades y miembros de la Fuerza Pública, advirtió a la guerrilla del ELN que  “con el terrorismo no van a lograr absolutamente nada” y enfatizó en que “los va a seguir enfrentando”.

“Estamos combatiendo las finanzas ilegales en Arauca, estamos combatiendo las estructuras, muchas están protegidas en Venezuela; claramente ellos han tratado de realizar la acción afirmativa y constante de la Fuerza Pública contra esas estructuras, y nosotros no vamos a descansar hasta lograr que realmente estén totalmente desmanteladas”, aseguró el mandatario.

Por último, se refirió al reciente asesinato de un líder social en esa región del país, y añadió que “nos duelen estos hechos. Son hechos cobardes y hechos de terrorismo”. Hizo énfasis en aclarar que “aquí lo que necesitamos de todos los colombianos es dar una voz de rechazo, clara y al unísono, contra el ELN. Con el terrorismo no van a lograr absolutamente nada, los vamos a seguir enfrentando,  vamos a descansar hasta lograr que esas estructuras realmente estén, totalmente, desmanteladas”, expresó el mandatario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: