Alex Char se inscribió como candidato presidencial

Alex Char precandidato presidencial publicó un video en sus redes sociales en donde aseguró que sigue en la contienda electoral. “Ya estoy inscrito como candidato presidencial y ya estamos listos para presentarle a Colombia una propuesta distinta. Es la hora de la verdad, es la hora de la justicia, es la hora de hacer historia”, afirmó Char.

Además, Char aseguró que participará en la consulta del Equipo por Colombia junto a Federico Gutierrez, Enrique Peñalosa, David Barguil y Aydee Lizarazo. “Hace unos días impulsados por muchos colombianos hicimos historia al recoger 2,5 millones de firmas en un tiempo récord y después logramos el mayor acuerdo de unidad democrática con liderazgo de todas las corrientes políticas del país”, expresó.

Para finalizar, Char realizó una invitación a la unidad y trabajo en armonía, lejos de las divisiones políticas. El precandidato hizo un llamado a los colombianos para trabajar juntos y construir una nueva historia partiendo desde sus logros como Alcalde de Barranquilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: