Álvaro Uribe convoca a los jóvenes a ser parte de la primera línea

El exmandatario que ha recorrido casi 30 ciudades en menos de 20 días, ha convocado a los jóvenes colombianos a formar parte de la primera línea de la educación, la cultura y el emprendimiento.  

Álvaro Uribe en múltiples ocasiones ha resaltado las capacidades de las nuevas generaciones para ser agentes de cambio en la sociedad, ha resaltado sus conocimientos e ideas y es por esto que dentro de su partido les ha dado la oportunidad de formar parte de la toma de decisiones y de la discusión pública, tanto así, que en la lista al Congreso de la República, hay muchos candidatos de este grupo poblacional.

La convocatoria que la cabeza del Centro Democrático ha hecho, consiste en utilizar la fuerza y capacidades de la juventud colombiana para luchar contra la inseguridad, el narcotráfico y con todos las formas de la ilegalidad que afectan a las familias y ponen en riesgo el bienestar social. Asimismo, Uribe ha solicitado que los jóvenes sean quienes piensen y ejecuten las soluciones contra la inequidad y la pobreza, defendiendo las libertades de todos.   

Sin violencia, debatiendo con inteligencia, serenidad y respeto, Uribe invita a los jóvenes a influir en la realidad de su país, porque la responsabilidad del futuro de su nación está en sus manos. Para que pueda resolverse lo social, sin renunciar a la libertad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: