Uribe: El Pueblo está contigo

La gira del expresidente Uribe no termina y prevé tomar cada vez más fuerza o por lo menos así lo demostraron los municipios de cundinamarca que entre cantos y aplausos recibieron hoy al exmandatarios

El turno fue para los municipios de Silvania, Soacha, Fusagasugá y Melgar, en los que los habitantes expresaron su admiración y agradecimiento por los años de gobierno y el trabajo incansable que no cesa de hacer por Colombia.

En Fusagasuga asistieron alrededor de 500 personas, quienes le agradecieron por seguir siendo el encargado de este país. En Silvania le ofrecieron un tintos y le pidieron consejos, no solo como el ex mandatario al que muchos honran, sino como a una persona con mucha experiencia y conocimiento político.

En Soacha le habló a las madres de la forma mas honesta, les contó su dolor frente a los casos de falsos positivos e insistió en que continuará en la lucha por esclarecer toda la verdad frente a estas ejecuciones relacionadas con narcotraficantes. También, explicó que su gobierno funcionó bajo el poder de la seguridad para toda Colombia, que ningún joven debió haber vivido esas atrocidades y ninguna madre debería estar sufriendo por la pérdida de sus hijos y seres queridos.

La gira por Colombia de Uribe continúa sumando adeptos y cada vez son más los colombianos que esperan la visita del expresidente Álvaro Uribe a sus calles. Así, el líder del Centro Democrático ha demostrado, no solo que está más vigente que nunca, sino que Colombia sí tiene memoria y no olvida al gran precursor que es.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: