Apuñalan a esposa de Concejal, mientras él hablaba de la inseguridad en Bogotá

Gloria Osorio, la esposa del concejal Javier Ospina del Centro Democrático, fue agredida en una estación del TransMilenio mientras el concejal daba un discurso sobre la inseguridad. Los dos delincuentes se subieron a robar en el sistema de TransMilenio en el que se transportaba Gloria Osorio, la hirieron en la pierna derecha y tuvo que ser atendida en la clínica Country.

«A mi esposa le gusta andar en Transmilenio y se transportó desde el Centro Internacional hasta la calle 85 y en la estación de la calle 57 dos jóvenes que al parecer son venezolanos, se subieron al sistema con la intención de atracar a todos los pasajeros, ella se enfrenta y ahí es cuando la hieren en una de sus piernas con arma blanca, en ese momento los pasajeros se van contra los delincuentes, pero ellos logran huir», aseguró el Concejal.

Las cifras han aumentado en Bogotá con un 53% con arma de fuego, expresó el concejal y aseguró no estar a favor de la medida de pico y placa ya que no se garantiza un viaje seguro en el sistema de TransMilenio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: