Óscar Iván Zuluaga tuvo una conversación con Iván Duque y expresó su opinión sobre posibles alianzas

El candidato presidencial del Centro Democrático no cierra las posibilidades de nuevas alianzas, hizo énfasis en el “NO” al Equipo por Colombia. «Sigo con mi campaña, ha sido estimulante estar con la ciudadanía y empresas. Es un juego largo que apenas empieza. En la primera vuelta miraremos qué es lo que más conviene para el país», añadió Óscar Iván Zuluaga.

Óscar Ivan Zuluaga mantuvo una conversación con el presidente de la República,  «Él escuchó y me dijo que respetaba la decisión de la no unión con el Equipo Por Colombia», contó Óscar Iván Zuluaga. Respecto a las alianzas, explicó que aún no cierra las posibilidades, sin embargo, siempre estará del lado de la ciudadanía.

Zuluaga, Mencionó que: «Con el ingeniero Rodolfo no me he reunido ni hablado, habrá que esperar. El mapa político cambia mucho y por eso quiero estar conectado al ciudadano. Por ahora nuestra decisión es no participar en el Equipo Por Colombia, he sentido un entusiasmo en el Centro Democrático y apoyaron esta decisión», finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: