Verde Oxígeno completa su terna presidencial

Luego de que Íngrid Betancourt se decidiera por la carrera presidencial, se completa la terna de candidatos avalados por Verde Oxígeno: Sergio Fajardo, Carlos Amaya e Íngrid Betancourt.

Este martes dos noticias sobre las elecciones presidenciales: Primero que Betancourt se decidió a lanzarse a la carrera por la Casa de Nariño y durante su rueda de prensa, la segunda, que el partido Verde Oxígeno, hace poco revivido por el Consejo Nacional Electoral, le dio luz verde a Sergio Fajardo para que continúe con su aspiración.

“Qué más privilegio que darle el aval no solo a Humberto De la Calle, sino a Sergio Fajardo y Carlos Amaya, que son hijos de los valores de Verde Oxígeno. Es con gran orgullo que la vida nos ha dado la posibilidad de darle casa a esos hombres grandes y compartirla con todos los colombianos”, anunció la precandidata presidencial.

Si bien Fajardo no se pronunció al respecto, su oficina de prensa le manifestó a c el diario El Espectador que la decisión de que Verde Oxígeno le diera el aval presidencial estaba concertada desde finales del año pasado. En inicios de 2021, Fajardo estuvo cercano a la Alianza Verde y en un principio se creyó que el aval se lo daría esa colectividad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: