Íngrid Betancourt finalmente confirmó su candidatura a la presidencia

Tras su oficialización como candidata presidencial, Íngrid Betancourt aseguró que “ahora llegó la hora de tener una buena opción, la opción del centro, la opción del corazón, la opción de la unión y de la transformación desde adentro.

Nuestra agenda es apremiante, tenemos que acabar con el hambre, con la inseguridad, con la contaminación, tenemos que transformar e innovar y tenemos que construir un mundo nuevo, diferente, y yo creo, un mundo con visión de mujer. Y estoy aquí para anunciarles que voy a participar en la consulta el 13 de marzo, que voy a hacer parte de esta coalición de Centro Esperanza como candidata a la Presidencia”.

Además de esto, afirmó que gracias a la motivación de los integrantes de la Coalición Centro Esperanza logró tomar una decisión sobre su candidatura y estar junto a la Coalición Equipo por Colombia.

Finalmente agregó que “uno en algún momento tiene que pensar, bueno, sigo mirando las cosas desde la barrera o me arremango la camisa y me pongo ahí donde más puedo ayudar. Creo que en este momento la coalición necesitaba la presencia de una mujer y necesitaba la presencia también de una persona pudiera hablar de otra manera”

La candidata estará en competencia con Alejandro Gaviria, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo y Carlos Amaya en la consulta del próximo 13 de marzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: