Gabriel Vallejo, representante del Centro Democrático, aseguró ser el peor político de todos

Tras ser publicado un video en Twitter en donde el representante por el Centro Democrático, Gabriel Vallejo, señaló que si el significado de ser mal político es pedir contratos o no escuchar a la ciudadanía, entonces reconoce que es un mal político. 

Este video se realizó en Pereira en un evento en donde estaba presentando el Código Ético de su campaña, por lo que el representante a la cámara aseguró que “ayer en mi presentación del Código de Ética de nuestra campaña tuve un lapsus involuntario frente a una pregunta que permanentemente me hace un medio local. ¡Aquí la respuesta que siempre le doy a ese medio! ¡Lo importante no es el
lapsus, lo importante es la ética!”. 

De esta manera, la oposición aprovechó del lapsus de Vallejo para asegurar que estos son los ideales del uribismos. Por lo que el precandidato presidencial Camilo Romero escribió en su cuenta de Twitter que «Los ideales del uribismo dichos por un congresista uribista: ‘Si mal político es pedir contratos, soy el peor político de todos’. Gabriel Vallejo Acierta en una cosa, por la mala política del uribismo Colombia tiene 70.000 millones de razones para votar por el cambio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: