Empresa que habría sumado más de 12.000 millones en contratos estatales solo tiene siete meses

La investigación de la Fiscalía en la que se están revisando los contratos celebrados por Andrés Mauricio Mayorquín, ex asesor de la jefa de gabinete de la Presidencia de la República y su esposa Karen Liseth Vaquiro, por los 24 contratos con entidades del Estado que sumaban más de 12.000 millones de pesos en 12 meses, podría determinar si hay una posible falsedad en documentos públicos y tráfico de influencias.

Según la información de los papeles registrados en Cámara y Comercio, el establecimiento queda ubicado en la transversal 65#59-35 Sur, barrio Madelena, en Bogotá, sin embargo, en el lugar solo hay apartamentos.

En dichos papeles, se registra que los activos de Link Consultores SAS es de 10 millones de pesos, el cual es dividido en 1.000 acciones cuyo valor es de 10.000. Asimismo, este monto del capital suscrito se pagará en efectivo dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de inscripción de la empresa. 

De esta manera, tras haberse creado en tan solo siete meses, habrían quedado con un primer contrato con el Departamento para la Prosperidad Social que sumaba el monto de 88 millones de pesos, con lo cual, habrían empezado la carrera de los contratistas estatales. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: