Óscar Iván Zuluaga asegura que se unirá con quienes defiendan la democracia en Colombia

En las últimas horas se dio a conocer la posible llegada del candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, a la coalición Equipo por Colombia, pues asegura que está dispuesto a unirse con quienes “quieran defender la democracia colombiana”.

De esta manera, el candidato manifestó en un comunicado que, “Colombia está viviendo un momento decisivo de cara a las próximas elecciones presidenciales. Podemos seguir avanzando, continuando lo que está bien, cambiando lo que está mal y hacer lo que aún hace falta. O abrirle las puertas a una amenaza que viene creciendo y que representa un retroceso y un peligro para nuestra democracia”.

Asimismo, este pronunciamiento trajo distintas posturas dentro de la coalición Equipo por Colombia, por lo que Alejandro Char, Dilian Francisca Toro y Juan Carlos Echeverry aseguraron no estar de acuerdo con la llegada del candidato. Sin embargo, David Barguil, Federico Gutiérrez y Enrique Peñalosa dijeron que no se deben cerrar las puertas.

Finalmente, Óscar Iván Zuluaga agregó que “para lograr el primer objetivo, Colombia nos necesita unidos, sin divisiones, dejando atrás el individualismo y trabajando todos juntos en la construcción de un país que incluya a los 50 millones de colombianos. Los líderes públicos tenemos la responsabilidad de saber unirnos cuando el bien común lo requiere, porque ningún cálculo político individual está por encima del futuro del país”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: