CLAUDIA LÓPEZ GENERA POLÉMICA TRAS DEFENDER EL PICO Y PLACA

En Bogotá la alcaldesa Claudia López está en el ojo del huracán y las críticas en su contra no cesan, pues los ciudadanos han manifestado su molestia por algunas declaraciones y decisiones que ha tomado en torno a la movilidad de la capital del país. 

«Cuando se puso el pico y placa todo el día sin alternativa alguna, lo que pasó fue que compraron más carros y más motos. Ahora hay dos alternativas, movilidad compartida y no se tiene pico y placa, eso no existía antes. Y además el pago por congestión, el pico y placa solidario , si se necesita excepcionalmente un día, una semana o un mes, se puede pagar una cifra muy módica. Es mucho más barato pagar por salir que comprar otro carro», indicó la alcaldesa.

Las críticas por sus declaraciones no se hicieron esperar en redes sociales por parte de varios usuarios, quienes calificaron de «insólita» la respuesta de la alcaldesa. Además, señalan que Bogotá no tiene la infraestructura ni las garantías en cuanto al tema de seguridad para poder hacer uso de la bicicleta como medio de transporte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: