Gustavo Petro busca colaboración del Partido Socialista Obrero Español

Gustavo Petro en su gira por España, se reunió con el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez y el secretario general del Partido Socialista Obrero Español. El candidato presidencial habría ido con el senador Armando Benedetti, de la Colombia Humana. 

De esta manera, Petro aseguró que, «hemos dialogado sobre tres grandes temas: configurar una gran coalición de fuerzas políticas y sociales iberoamericanas en lucha contra el cambio climático, juntar todo el esfuerzo de las comunidades para afrontar el principal problema que tiene la comunidad: la crisis climática».

Por otro lado, el líder de la Colombia humana aseguró que en materia política ha hablado de colaboraciones con su partido y el Partido Socialista Obrero Español.

A esta reunión también asistieron Hana Jalloul, secretaria de Política Internacional y Cooperación; José Manuel Albares; ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; y Santos Cerdán, secretario del PSOE.

Finalmente, Gustavo Petro tuvo un encuentro con Felipe Gonzáles, expresidente de España, además de distintos empresarios españoles y ciudadanos colombianos residentes en ese país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: