“Particularmente no intervengo en la revocatoria”: Álvaro Uribe

El expresidente Álvaro Uribe fue claro: le gusta la simbología y, por eso, terminó hablando con estatuas para hacerle campaña a su partido, el Centro Democrático, y sacar pecho de los logros de la seguridad democrática.

En diálogo con EL COLOMBIANO afirmó que “Yo, por convicción y amor a Medellín, estoy en toda la oposición al alcalde de Medellín. Particularmente no intervengo en la revocatoria y lo dije hace mucho tiempo. La figura constitucional de la revocatoria es fundamentalmente cívica, es una oportunidad de los ciudadanos para examinar una alcaldía y ejercer el derecho de revocar cuando ha incurrido en faltas graves.”

Si se convoca a las urnas hizo un llamado a todos los ciudadanos a que el proceso sea cívico por una ciudadanía preocupada por una Alcaldía que está acabando con la ciudad.

También habla del candidato Óscar Iván Zuluaga por el Centro Democrático calificándolo “como un gran arquitecto de soluciones económicas y sociales. El partido siempre ha sido abierto a coaliciones, pero eso le corresponde al candidato decidirlo. En eso soy respetuoso”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: