Exgobernador del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina será llevado a juicio por conflicto de intereses

Por irregularidades en contrataciones, al ex gobernador del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina entre 2006 y 2018, Ronald Housni Jaller, la Procuraduría le habría formulado pliego de cargos.

Housni habría adjudicado una licitación pública con los socios de la empresa ‘Su Oportuno Servicio Ltda’, quienes además, también eran miembros de la junta directiva de la Sociedad Productora de Energía de San Andrés y Providencia (SOPESA. S.A. E.S.P.), en donde el exgobernador había trabajado durante 16 años.

Este delito es calificado como grave por el Misterio Público, pues el exgobernador no habría declarado su conflicto de intereses por haber trabajado y tener un vínculo laboral con la empresa.

Es así, como Ronald Housni Jaller, podrá declarar su versión libre, presentar descargos y aportar pruebas ante la Procuraduría Delegada para el Juzgamiento Disciplinario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: