La Fiscalía logró identificar ocho de las 27 víctimas asesinadas en Arauca

Tras hallar 27 cuerpos en Fortul, Saravena, Arauquita y Cubará, las investigaciones que arrojó la Fiscalía dan cuenta de que las víctimas habrían sido obligadas a salir de sus viviendas por hombres armados.

Según esta misma investigación, algunas de las víctimas fueron llevadas a Venezuela para asesinarlas y después ser trasladadas a Colombia, mientras que otras víctimas habrían sido asesinadas en el país.

Por lo que el Fiscal General, Francisco Barbosa aseguró. “Preliminarmente, las inspecciones han establecido que todas las víctimas recibieron disparos a corta distancia, en la modalidad de sicariato. Esto indica que no hubo combates” 

Es así como los cuerpos de las víctimas están en el Instituto de Medicina Legal, con el fin de poderles hacer las necropsias, en donde se han podido identificar dos mujeres, dos menores de edad y cuatro ciudadanos venezolanos.

Por lo que la Fiscalía explicó que cuatro de los identificados están vinculados en investigaciones por presuntos integrantes del frente décimo de las disidencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: