Daniel Quintero, Medellín va mal…

Desde que asumió la Alcaldía de Medellín, Daniel Quintero promovió una serie de cambios que según él desmontaría la maquinaria del uribismo, pero que sus opositores reconocen como politiquería absoluta.

Su revocatoria crea una luz de esperanza entre los gremios opositores pues sus decisiones autoritarias solo han logrado vislumbrar que la derecha siempre ha tenido la razón y que las políticas de la izquierda solo promueven el odio de clases y el estancamiento de la gestión de la ciudad..  

Aunque su decisión de cambiar la junta de EPM fue en principio “aceptable”, los medellinenses están en desacuerdo con el autoritarismo con el que se han tomado las últimas decisiones de su mandato. A esto se le suma la inestabilidad administrativa que generaron los múltiples en la dirección de esta entidad, al cambiar 4 veces en un solo año al gerente general. 

En un grito de auxilio absoluto varios de los sectores que conforman el Comité Revocatorio Pacto por Medellín y su vocero oficial Andrés Felipe Rodríguez Puerta, “Andrés El Gury Rodríguez”, los medellinenses han tomado una decisión, quieren a Daniel Quintero fuera de la Alcaldía y las cifras lo confirman. (Ver infografía)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: