Martha Ordóñez será quien encabece la lista de candidatos a la Cámara por el Partido Liberal

El Partido Liberal ya presentó su lista de candidatos a la Cámara de Representantes por Bogotá, tras el conteo regresivo para el cierre de inscripciones de las listas para el Congreso de la República. Este partido está encabezado por  Martha Ordóñez, quién habría sido ex consejera presidencial para la mujer en el gobierno de Juan Manuel Santos.

La ex consejera presidencial, fue concejala en Bogotá del 2008 al 2013, además representó al Partido de la U en el cabildo de la capital del país. Asimismo, se destaca por ser periodista, presentadora y productora de televisión y radio.

Además de Ordóñez, en la lista la acompaña el actual congresista Juan Carlos Losada, además de Daniela Castañeda Agudelo, Ferney Ricardo Frade, Brayan Baddy Martínez, Julia Marlen Barrantes, Carlos Hernando Ruiz, María Alejandra Becerra Chacón, Daniel Martínez Osorio, Sara Eliana Naneshka, Luz Marina Romero, Clara Lucía Sandoval, Luis Carlos Morales, Jair Fernando Andrade, Pedro Chaustre, Huber Santiago Bustos, Óscar Felipe Agudelo y Elver Leonardo Velandia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: