Luis Pérez: “uno tiene que revisar con quién se relaciona»

Tras los señalamientos de César Gaviria contra Luis Pérez, exgobernador de Antioquia, este resaltó que sí hay diferencias con Petro: «pero el hecho de que seamos diferentes, no quiere decir que uno no sea decente. Por ejemplo, entre la extrema derecha y la extrema izquierda consideran que cada una sobra. Esa cultura no es buena para el país, si uno tiene diferencias políticas, eso no quiere decir que el otro es malo, son diferentes y tenemos que tratar de aceptar y vivir con ellas, creo que eso se debe acabar».

Además, agregó: «Soy una persona de ideas progresistas, pero a varias personas no les ha gustado lo que yo he hecho. Siempre he sido un hombre controvertido y progresista. Yo no conocía a Petro, pero hace poco conversamos sobre propuestas para el país».

De otra parte, aseguró estar impactado con la formación de Gustavo Petro, pues asegura que “hay que enfrentarlo con argumentos, así es la política».

Finalmente, dijo que las personas siempre están relacionadas con muchas otras en la vida nacional, sin embargo resaltó: “pero uno tiene que revisar con quién se relaciona. Pese a que soy diferente a Petro o a Bolívar, eso no significa que ellos no puedan desempeñar un cargo público».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: